2-2: Inter y Milan dividieron honores en el ‘derby della Madonnina’

0
63
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

La igualdad dejó a los dos equipos fuera de los puestos que dan cupos a las competiciones europeas de la próxima temporada. Los ‘rossoneros’ son sextos con 58 puntos y los ‘Nerazurris’ se ubican en el sétimo lugar al sumar 56 unidades.

Al minuto 36, Andrea Candreva abrió el marcador cuando aprovechó un pase largo de Gagliardini para englobar el balón a la salida de Gianluigi Donnarumma; era el 1-0 a favor de los interistas.

El segundo tanto del Inter llegó cuando Perisc desbordó por el costado izquierdo y centró para que Mauricio Icardi solo tuviera que empuja la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Inter le cedió la pelota al Milan que logró empatar el encuentro en los últimos minutos. Alessio Romagnoli aprovechó un centro para patear el balón con su pierna derecha y descontar al minuto 83.

Cuando transcurría el sexto minuto de reposición, Mlian logró empatar el encuentro tras la salida de un tiro de esquina en la que Cristian Zapata, en una acción acrobática, remató la pelota que se estrelló en el horizontal y traspaso la raya para decretar el 2-2 final.

En la fecha 33, Inter enfrentará a Fiorentina en condición de visitante, mientras que el Milan recibirá en su casa a Empoli.

https://www.youtube.com/watch?v=Aj6ItG4fp64