Entre burlas en redes sociales, América, campeón de Concachampions, visitó al presidente de México

0
103
concachampions
Prev1 de 4Next

América fue a mostrar el trofeo de la Concachampions al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Foto: Club América
Foto: Club América

El mandatario mexicano deseó suerte a los jugadores en Japón: “(Estaré) Esperando que, como lo han hecho hasta ahora, pongan en alto no sólo el nombre de su club sino de todo México. Es un gusto recibirlos aquí, poder saludarlos y tener un recuerdo de su visita”, dijo al observar la playera que el club le obsequió y que tiene el número 100.

Ante esta inesperada reunión, los memes en redes sociales no se pudieron esperar pues muchos no lo consideraron necesario.

Comencemos con la nueva estrella azulcrema, Hugo González:

Foto: Internet
Foto: Internet

Una buena imagen de la playera y …

Foto: Internet
Foto: Internet

¿Confederaciones?

Foto: Internet
Foto: Internet

Reunión de altos mandos en los pinos

Foto: Internet
Foto: Internet

No existe más explicación…

Foto: Internet
Foto: Internet

Volverán al Mundial de Clubes de Japón

América se convirtió en el bicampeón de la Concacaf Liga de Campeones, mejor conocida como Concachampions al vencer 2-1 a Tigres (4-1 en el global), en el partido de vuelta que se realizó en el Estadio Azteca.

Foto: Concacaf
Foto: Concacaf

Andre-pierre Gignac abrió el marcador a los 39′ minutos. En la segunda mitad, las águilas remontaron con tantos de Michael Arroyo al 67′ y de Osvaldo Martínez al 87′, con tremendo zapatazo que se incrustó en la meta de los regiomontanos.

El partido comenzó con acciones interesantes, pero fue a menos y fue Gignac que puso el duelo más emocionante al igualar las acciones.

Foto: Concacaf
Foto: Concacaf

Tigres no supo aguantar el marcador y fue en una falla defensiva que al 67′, en una doble finta de Arroyo, éste disparó raso y la pelota se incrustó en la portería.

Al final, un penal acabó con las ilusiones, pues Osvaldo Martínez la mandó al fondo de las redes.

 

Sin más América levantó el trofeo y Rubens Sambueza el del balón de oro, Hugo González se llevó el Guante de Oro y Emanuel Villa del Querétaro consiguió el título de goleo.

Foto: Concacaf
Foto: Concacaf

Tuca se fue con todo contra los aficionados americanistas

Foto: Armando Isáis
Foto: Armando Isáis

“Cobardes, son unos cobardes son unos verdaderos cobardes, quisiera saber qué piensan sí se los hacen a sus hijos, cobardes es la palabra. Es difícil hacer algo y todos sabemos que afecta la vista”, dijo Ricardo Ferreti tras el duelo en el que él y el portero fueron afectados por un láser desde la tribuna.

“Son unos cobardes, qué sentirían si se lo hicieran a su entrenador o a sus jugadores, son unos cobardes mal nacidos”, recalcó el estratega.

Recuerda el partido que en su segunda mitad tuvo gran intensidad y un vencedor.