Ángel Di María le habría enviado un mensaje comprometedor a Cristiano Ronaldo por Facebook

0
600
Foto: Taringa.net

Todos los caminos de Cristiano Ronaldo apuntan al París Saint Germain. Este martes, los seguidores de Ángel Di María en Facebook se sorprendieron con un mensaje que salió de su cuenta verificada en el que auguraba la llegada del portugués al equipo francés “muy pronto”.

Foto: Facebook.com
Foto: Facebook.com

“Pronto mi amigo Cristiano Ronaldo”, fue el mensaje que salió de la cuenta oficial de Ángel Di María en Facebook. Muy rápido se viralizó en las demás redes sociales como un indicio claro del que sería el nuevo destino del portugués, quien estaría dispuesto a irse del Real Madrid.

Personas del entorno de Di María se apresuraron a desmentir la procedencia del mensaje. El representante del argentino dijo que habían “hackeado” la cuenta de Di María, mientras que su novia dijo que esa cuenta verificada “no le pertenece” al jugador de PSG.

Este hecho no hace sino avivar el fuego, pues Cristiano Ronaldo ya viene dando pistas desde hace un par de semanas de su intención de abandonar el Real Madrid con destino al PSG. En el partido que los enfrentó en la Champions League en Madrid, el portugués le habría dicho al oído al entrenador parisino Laurent Blanc “me gustaría trabajar con Usted”.