Antoine Griezmann: “jugar bonito y marcar goles no es suficiente”

0
98
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

El delantero francés presentó este martes su autobiografía y afirmó que ya quiere ganar títulos como futbolista. Frente a su futuro dejó muchos interrogantes al afirmar que puede estar en España, Inglaterra, Estados Unidos o China.

“Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme”, afirmó el futbolista de 26 años.

Griezmann, quien fue subcampeón con la selección de Francia en la pasada Eurocopa que se realizó en su país, habló sobre sus ambiciones deportivas en las que destacó los títulos que no ha podido ganar como jugador del Atlético de Madrid.

“Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente”, sentenció el francés, quien es pretendido por el Manchester United.