Arjen Robben: “queremos que nos incluyan en el proceso para elegir al nuevo entrenador”

0
53
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

El capitán de la selección de Holanda le envió un mensaje a la dirigencia del fútbol de su país para que tengan en cuenta a los jugadores más experimentados del equipo para la elección del próximo entrenador de la oranje.

“Queremos que nos incluyan en el proceso. Wesley Sneijder y yo llevamos 14 años en la selección nacional. Hemos participado en muchos partidos y hemos estado a las órdenes de muchos seleccionadores. Creo que tenemos una buena idea de qué entrenador puede venirnos bien”, afirmó Robben después de la derrota 2-1 contra Italia en juego amistoso.

Holanda está en la cuarta posición de su zona en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y está sumergida en una profunda crisis en la que el domingo pasado se despidió a Danny Blind del cargo de director técnico.

Louis Van Gaal es el primer opcionado a asumir el cargo, el cual ya tuvo años atrás cuando llevó al tercer puesto a Holanda en el Mundial de Brasil. “Han sido días duros. También porque no contábamos con la destitución (de Blind)”, afirmó Robben.