Arturo Vidal pidió dejar la concentración de Chile “por motivos familiares”, pero fue visto de fiesta

0
134
Foto: Anfp.cl

Foto: Anfp.cl
Foto: Anfp.cl

Vuelve y juega: Arturo Vidal otra vez está en bajo la lupa de la opinión publica tras su extraño retiro de la concentración de la selección de Chile, que prepara el partido amistoso contra Paraguay del próximo 5 de septiembre.

En un principio, la federación chilena (ANFP) manifestó en un corto comunicado de prensa que “el jugador solicitó su liberación por motivos personales y viaja hoy a Alemania”, pero medios de comunicación australes informaron que Vidal fue visto en una fiesta con amigos el miércoles en horas de la noche.

Todo parece encajar, pues gracias a informaciones de prensa anteriores se supo que Vidal se había unido a la concentración de Chile “bajo influjo del alcohol” y que esa habría sido la causa de su retiro del equipo. Por supuesto, esta versión no ha sido confirmada ni negada por algún dirigente o entrenador de la ‘roja’.

“Me molesta porque me ensucia más la imagen y creo que en estos momentos estoy en uno de los equipos más fuertes del mundo y eso me afecta mucho”, dijo Vidal a periodistas este jueves antes de viajar a Alemania para unirse esta vez a los entrenamientos del Bayern Múnich.

El mediocampista chileno, quien protagonizó un accidente automovilístico durante la Copa América Chile 2015 en estado de embriaguez, justificó este nuevo escándalo: “Me gustaría que me cuidaran más en Chile, pero algunas personas me embarran”.