Así ‘troleó’ David Beckham a su hijo a través de Instagram

0
83
david-beckham-hijo
Imagen: Twitter

David Beckham no es precisamente un padre cualquiera. Y no solo porque sea uno de los (ex)futbolistas más famosos y deseados de la historia, sino también, porque acostumbra a tomar del pelo a sus hijos, que en más de una ocasión, han sido víctimas de algunos de sus “graciosos” comentarios a través de las redes sociales.

Esta vez, el turno fue para su hijo mayor Brooklyn, quien durante una transmisión en directo a través de su cuenta oficial de Instagram, recibió, no uno, sino DOS comentarios inesperados por parte de su padre, quien de nuevo, se encargó de hacer de las suyas para poner en ridículo a su querido retoño ante todos sus seguidores.

“Deberías estar en la escuela”, fue el primer comentario que el ex volante del Real Madrid le escribió a su hijo, quien al parecer, no vio (o no quiso ver)  lo que su padre le había escrito. Por eso, Beckham volvió a la carga, y en un segundo intento por ‘trolear’ al joven Brooklyn, le escribió: “Esa es mi camisa”.

Esta no es la primera vez que el ex internacional inglés “humilla” a su hijo a través de una red social, ya que en 2015, ‘Becks’ había hecho algo parecido cuando Brooklyn celebraba a través de un video su millón de seguidores en Instagram. Aquella vez, el padre decidió aparecer de improvisto para presumir ante su hijo sus 52 millones de seguidores. ¡Vaya papá!

(Ver también: Hijos de exfutbolistas, ¿serán igual de buenos a sus padres?).