Atleta japonés queda eliminado al golpear la barra con su… ¿pene?

0
188
pene-japones-salto
Imagen: YouTube/Pocong Makenon

Técnicamente hablando, el salto del japonés Hiroki Ogita fue casi perfecto. Sin embargo, al momento de cruzar la barrera de 5,45 metros de altura, en la modalidad de salto con pérdiga, el atleta nipón no pudo superarla por culpa de su…pene.

 

pene-japones-salto
Imagen: YouTube/Pocong Makenon

 

Tal como lo registraron las imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo, Ogita – al momento de realizar la curvatura – rozó la barra con su rodilla y luego con su mulso, con tan buena suerte para él que no la tumbó. El fallo de la prueba, sin embargo, ocurrió solo instantes después cuando el órgano viril del japonés chocó contra el listón y terminó tumbando la barra.

Como era de esperarse, esta extraña situación se viralizó por redes sociales. Causando que el “incidente” de Ogita opacara, incluso, al ganador de la prueba: el brasilero Thiago Braz, que con un salto de 6,03 metros de altura, logró colgarse la medalla de oro, y de paso, romper el récord olímpico en esta disciplina.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KIRmVw3zP4U&feature=youtu.be

 

“No esperaba que los medios extranjeros me derrumbaran así”, dijo molesto Ogita, quien afirmó sentirse ridiculizado por los medios de comunicación. “Si hubiera sido cierto es diferente, pero debo decir que me siento bastante devastado porque hayan llevado esto tan lejos hasta inventar para ridiculizarme tanto”, añadió.

Por su parte, un experto consultado por la BBC aseguró que el “accidente” del japonés se produjo, principalmente, por un infortunado ángulo de la cámara. “Estaba destinado a desencajarse. Creo que el incidente simplemente fue que la tela (del uniforme) se fue arrugando en el sitio equivocado… Ya había tocado muchísimo el listón”, resaltó.

 

 

Sea como sea, lo cierto es que este caso le ha dado a Hiroki Ogita sus 15 minutos de fama, quizá no en el deporte (como seguramente lo esperaba), pero sí entre el público femenino.

(Ver también: HALTEROFILIA: Colombiano ganó medalla de oro por pensar en sexo).