Atlético cauteloso y Real Madrid competente: Mira la crónica del partido

0
70
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

El Real Madrid logró la victoria en el derby de Madrid gracias a un equipo sólido y a la garantía goleadora de Cristiano Ronaldo, que estuvo presente en los 3 tantos del cuadro merengue (También puede interesarte: United vs Arsenal: Tensionante duelo de emociones).

Durante los 90 minutos, el Real supo imponer condiciones ante un Atlético de Madrid que mostró por instantes pinceladas de fútbol y pocas llegadas, pero que a partir del minuto 22 (en donde recibió el primer gol) no se supo parar en la cancha y eso le costó.

El primer tanto fue producto de un tiro libre que cobró el portugués estrella del cuadro merengue y que rebotó en la barrera; todo parece indicar que en su compañero de escuadra, Raphaël Varane.

Los 45 minutos iniciales, culminaron de esa manera y para la segunda mitad, el trámite sería similar al del primer tiempo. Gracias a un cobro de penal, Ronaldo aumentó la cuenta para los visitantes y prácticamente, aseguró los 3 puntos (También puede interesarte: Dortmund vs Münich: Partido de favoritos en la Bundesliga).

Más adelante, una excepcional jugada entre Gareth Bale, que gracias a un control dirigido de balón, desbordó por la banda izquierda y supo centrar un balón preciso para que CR7 invocara de nuevo el grito de gol en el Vicente Calderón.

De esta manera, el conjunto blanco conserva su invicto y el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los dirigidos por el Argentino Diego Simeone, suman 2 partidos sin conocer la victoria.