Brasil, a sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 frente a Paraguay

0
172
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

El pentacampeón del mundo no cree en nadie y es el líder de las Eliminatorias con 30 puntos, luego de alcanzar un importante triunfo por 1-4 contra Uruguay en el mítico Centenario de Montevideo.

Los dirigidos por Tite demostraron, una vez más, que poco a poco el seleccionado brasilero está  retomando el estilo nato que llevan en la sangre, el cual lo reflejan en buen juego y excelentes resultados.

Neymar y Paulinho fueron las grandes figuras en el último encuentro y esperan esta vez tener un nivel similar para enfrentar a Paraguay, que viene de vencer 2-0 a Ecuador en Asunción.

En estas Eliminatorias Brasil ya se enfrentó a Paraguay, pero fue en el Defensores del Chaco. En aquella oportunidad el juego culminó 2-2 con anotaciones de Darío Lezcano y Edgar Benítez para los guaraníes y Ricardo Oliveira y Dani Alves, al final del juego, para la canarinha.

Paraguay 2-2 Brasil (2016)

El 10 de junio del 2009, Brasil recibió en Recife a Paraguay en un juego para las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. Los brasileros se impusieron por 2-1 con goles de Robinho y Nilmar, mientras que Salvador Cabañas descontó para los paraguayos.

Brasil 2-1 Paraguay (2009)