Carlo Ancelotti afirmó que la eliminación del Bayern Munich en Champions fue injusta

0
42
Carlo-Ancelotti-2
Imagen: Getty Images

Carlo-Ancelotti-2
Imagen: Getty Images

El técnico italiano decidió hablar sobre lo que ocurrió en el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final entre su equipo y el Real Madrid. Dijo que lo que sucedió no fue algo normal.

“Fue una injusticia. Quedará en la historia como que el Madrid eliminó al Bayern, y ya está. Pero lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal. Hay que poner el VAR porque es necesario”, afirmó Ancelotti en una entrevista que entregó al diario italiano Corriere.

En aquel partido Bayern Munich fue perjudicado por las malas decisiones arbitrales; Casemiro se salvó de la expulsión y además Crsitiano Ronaldo marcó dos goles en fuera de lugar.

Aunque Carlo Ancelotti no solo se quedó en aquel enfrentamiento de cuartos de final. Habló sosbre su ex equipo y dijo que Benzema es el delantero que más le conviene  Cristiano Ronaldo.

Hacia la Juventus se refirió como un equipo fuerte y afirmó que sería grandioso para Gianluigi Buffon lograr la Champions League. “Para mí la Juve es fundamentalmente Buffon, que ha sido jugador mío. La victoria sería la coronación de una carrera estratosférica”.