Chicharito tachó de oportunista a John Milton

0
3
Imagen: Getty Images

Tras el ofrecimiento de John Milton de ayudar a Javier ‘Chicharito’ Hernández a terminar con su sequía de gol, el delantero del Bayer Leverkusen señaló que es lamentable que haya gente que se quiera colgar de su mal momento.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

“Lo veo triste porque es algo de nuestra cultura mexicana que tenemos que cambiar. Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para ganar fama, dinero o nombre, es algo que yo jamás voy a hacer”, dijo Hernández a ESPN.
‘Chicharito’ no anota desde el 1 de octubre del 2016, pero aclaró que él nunca pediría la ayuda de un hipnotista y menos para solucionar algo que dejó ver, él puede resolver solo.

“Me da risa, no sé Gignac, no sé el señor que se llama Milton, no sé qué pretenda, qué hicieron, no me importa porque yo no he necesitado nunca de un hipnotista o de nada para llegar a lo que he llegado”, agregó en la entrevista, donde aclaró que le molesta esta situación.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

“A mí sí me da tristeza eso porque yo así lo veo, es colgarse de una persona para obtener un logro propio y colgarse un momento negativo. Estoy hablando con todo el respeto posible”, dijo ‘CH14’, quien aseguró que está en el mejor momento de su carrera:

“Estoy en el mejor momento de mi carrera, los goles no reflejan si estoy bien o estoy mal, lo refleja cómo me siento, cómo estoy, cómo puedo sonreír, he dejado de disfrutar muchas cosas por creer que lo que quería en ese momento era lo mejor; créanme que estoy feliz de la vida”, finalizó.

John Milton no quiere fama de CH14

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Por su parte Milton, hijo del hipnotizador Taurus dos Brasil, aseguró en un comunicado que publicó en Twitter, que él no necesita colgarse de la fama de nadie, pues desde que es pequeño ha vivido con esta.

Y se dio tiempo de alabar a Andre-pierre Gignac y en el trabajo que realizó con él: “Hubiera utilizado a uno de los mejores delanteros a nivel mundial y al cual se disputan ya, varios equipos europeos, Andre-pierre Gignac. De quien cabe resalltar: su humildad, preparación y entrega; así como el amor y respeto que tanto tiene para su profesión como para la afición que tanto lo sigue.”, dijo el hipnotista.