Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid se impuso 1-4 a Celta de Vigo

Imagen: Getty Images

El portugués se convirtió este miércoles en el goleador histórico de las cinco grandes ligas europeas al alcanzar la cifra de 368 tantos, superando al inglés Jimmy Greaves que registró 366 anotaciones entre 1957 y 1971.

A los 9 minutos de iniciado el juego, Real Madrid ya se había adelantado en el marcador cuando Cristiano Ronaldo aprovechó un rebote. El portugués no lo pensó dos veces y remató al arco en media distancia sin dejar opción al portero del Celta de Vigo.

Tras un primer tiempo en el que el marcador no pudo aumentar, la segunda parte tuvo a un Real Madrid más incisivo y en un contragolpe que lideró Isco, Cristiano Ronaldo logró un fuerte remate para poner el 0-2 a favor del conjunto de Zinedine Zidane.

El Real Madrid se asustó con el descuento del Celta de Vigo a través de Guidetti en el 69’, pero Karim Benzema volvió a dejar las cosas tranquilas cuando anotó el tercero para el merengue cuando aprovechó la habilitación de Marcelo que desbordó por el costado izquierdo y lanzó el “pase de la muerte”.

Toni Kroos marcaría el cuarto gol en los últimos minutos del partido cuando resolvió dentro del área una jugada individual, dejando a varios rivales en el suelo y rematando el balón a un costado de la portería.

About the Author: Deportes Daily

 

 

Comments