Con doblete de Higuaín, Juventus se impuso 0-2 sobre Pescara

0
57
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

El delantero argentino se reportó en la portería contraria en los minutos 22 y 43 para darle un importante triunfo a la ‘Vechia signora’ que cada vez más se acerca a un nuevo título liguero.

Los dirigidos por Massimilano Allegri lograron un triunfo que los lleva a sumar 80 puntos en la tabla de posiciones. El ‘Pipa’ anotó el primer tanto del encuentro cuando Juan Guillermo Cuadrado hizo una jugada individual para dejar con clara opción de gol al argentino.

Antes de finalizar el primer tiempo, Higuaín volvería marcar tras aprovechar una confusión en la defensa y lanzarse al piso para decretar el 0-2 a favor de los de Turín.

La noticia preocupante del encuentro fue la molestia que sufrió Paulo Dybala en su tobillo derecho. El delantero argentino fue sustituido y es duda en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el que la Juventus se medirá al Barcelona en España, después de vencerlo en la ida por 3-0.

En la próxima jornada, la Juventus se medirá frente a Génova, mientras, que Pescara, que es último en la clasificación, se enfrentará contra la Roma.

https://www.youtube.com/watch?v=jF1MG6G0FDA