Cristiano confía en vencer a Francia

0
56
Imagen: Getty Images

Portugal sufrió la derrota a manos de Grecia en la Euro de 2004, la misma que ellos organizaron, ahora, 12 años más tarde son los lusos los visitantes que se enfrentan al anfitrión, Francia, por lo que Cristiano Ronaldo confía en que suceda lo mismo que en el torneo portugués.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

“Tenemos que ser positivos. El domingo será la primera vez que Portugal gane un trofeo importante”, afirmó CR7, quien participó en la derrota ante Grecia.

Ronaldo aseguró que será un duelo difícil, pues son dos equipos que se mantienen invictos:

“Todo el país va estar apoyándolos, pero esto es una final y veremos qué pasa. Vamos a estar preparados y no va a ser fácil batirnos. Desde que el torneo comenzó, nadie nos ha ganado, y espero que Francia tampoco lo haga”.

El delantero portugués tenía 19 años cuando jugó su primer torneo continental, pero ahora que es el líder, sabe que tiene en sus manos poder cambiar la historia de su selección.

“Esto es algo que siempre he soñado. Sería un gran logro poder ganar algo con Portugal. Mis dedos están cruzados porque creo, mis compañeros creen, todo Portugal cree y la comunidad portuguesa que vive en Francia también”.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Asimismo señaló que este duelo es una revancha que le da el futbol: “Estar en la final es algo que quería repetir. Ahora tendré la suerte, si todo va bien, de jugar el domingo una segunda final con Portugal”, pero que la tienen que disputar antes de cualquier cosa.

“En una final todo puede pasar. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival, a una gran selección, pero es una final y todo es posible. Será un partido complicado para todos nosotros”, finalizó.