Cristiano Ronaldo: “considerarse favorito no significa que no tengas humildad”

0
12
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

En entrevista exclusiva a Jugones de la televisión española, el futbolista del Real Madrid habló sobre la final de la Champions League frente a la Juventus y también de los chiflidos por parte de la afición madridista.

“Yo me considero favorito siempre y el Madrid debe ser considerado favorito siempre, eso no quiere decir que no tengas humildad al mismo tiempo. Somos favoritos, sí, pero vamos a intentar a ser mejores que ellos dentro del campo”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo.

Será la tercera final de Champions League que jugará el portugués con el Real Madrid y la quinta que dispute en su carrera, ya que con el Manchester United tuvo la oportunidad de estar en dos, ganándola por primera vez en el 2008.

Precisamente, Cristiano Ronaldo acepto que cada día recuerda con gran emoción al Manchester United y comparó el comportamiento de la afición inglesa con la española.

“Tengo mucha paciencia, pero no es normal. Ser pitado en mi estadio no me gusta. Cuando das el cien por cien y las cosas no salen, te silban. Necesitas el apoyo de fuera y a veces no lo tenemos”, y añadió para finalizar: “En Manchester no me pasó nunca. La mentalidad es diferente. Estoy encantado con España pero tengo en mi memoria a Manchester”.