Cristiano Ronaldo convenció a James de quedarse en el Real Madrid

El colombiano James Rodríguez pudo abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno, pero hubo una persona que lo convenció de no hacerlo: Cristiano Ronaldo.

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

James fue tentado por el Chelsea para formar parte de su plantilla a partir de la segunda parte del año, pero a pesar de que la oferta fue formal, 90 millones de euros por el jugador, el cafetalero se negó a abandonar la casa blanca.

Según publica el portal ConfidencialColombia.com James tuvo siete días para pensar en la oferta con la libertad de que el club dejaría que se realizara la voluntad del colombiano.

También informa que uno de los causantes de que Rodriguez dijera no, fue Cristiano Ronaldo. CR7 se ha convertido en confidente del atacante, fue quien le dejó ver el valor que tiene para la plantilla merengue y quiere que James se reintegre al esquema madridista.

Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

“El Real Madrid es el club en el que soñé estar, donde siempre quise estar. Es un sueño que coreen mi nombre. Obviamente, todos los que estamos en el equipo queremos jugar. Todos pasamos por malos momentos, ahora estoy bien. Es un nuevo año y es una nueva vida. ¿Salida? Me quedo, me quedo”, dijo tras el juego contra el Sevilla.

Asegura el portal que no fue casualidad el abrazo que Ronaldo le dio a James en un entrenamiento frente a todas las cámaras, sino que fue un gesto de apoyo al sudamericano. 

About the Author: Armando Isáis

 

 

Comments