Cristiano Ronaldo pone en venta su casa y podría irse del Real Madrid

0
319
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Poco a poco se van sucediendo los acontecimientos frente a la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El delantero portugués habría puesto en venta su mansión en Madrid, en el exclusivo sector de La Finca, donde reside desde que se mudó a la capital de España en 2009.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Pero eso no es todo. Cristiano Ronaldo también habría puesto en venta la casa de su madre, Dolores Aveiro, en el que sería un indicio manifiesto de su intención de irse de Madrid junto a su familia, tal y como lo reveló el diario español Ok.

La mansión de Cristiano Ronaldo, avaluada por fuentes inmobiliarias en unos 5 millones de euros, cuenta con siete habitaciones, nueve baños, un garaje hasta para ocho vehículos, piscina interior y exterior, sala de cine, gimnasio y una casa independiente para el personal de servicio, mientras que la casa de su madre costaría alrededor de 2 millones.

La situación convulsa que vive el Real Madrid desde la marcha del entrenador Carlo Ancelotti, así como los choques con Rafa Benítez y el discutido presente con Zinedine Zidane habrían motivado a Cristiano Ronaldo a irse en busca de nuevos horizontes. A sus 30 años, el delantero portugués querría firmar un último contrato multimillonario como futbolista profesional que le deje buenos réditos.

Medios de comunicación franceses apuntan a la posible transferencia de Cristiano Ronaldo al París Saint Germain para que sustituya la baja de Zlatan Ibrahimovic, quien abandonará el equipo parisino al término de la presente temporada.