Cruz Azul presentó a Cauteruccio, su nueva ‘esperanza’

0
7
Imagen: Twitter

El Cruz Azul de Paco Jémez está completo, luego de que fue presentado el último refuerzo: el delantero uruguayo Martin Cauteruccio, quien arriba después de tres años con San Lorenzo de Almagro.

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

“Yo vengo a brindarme al máximo, a dejar todo por esta camiseta y creo que eso es lo más importante. Yo vengo a aportar, a dar lo máximo y después de ahí se verá para qué estamos”, comentó el delantero, quien no se animó a dar una cifra de goles específica.

Cauteruccio dejó de lado los casi 20 años en que Cruz Azul no ha podido levantar el título, y aseguró que espera formar un futuro diferente:

“(Este torneo) es un punto de partida muy importante y creo que lo ideal es mentalizarse en las cosas que queremos, que es estar arriba, llevar al equipo a lo más alto, lo que pasó ya es pasado y todos estamos enfocados en lo que va a venir que es lo más importante”, comentó.

Imagen: Cruz Azul FC
Imagen: Cruz Azul FC

Martín utilizará la playera 7 de la ‘Máquina’ y viajará a Houston para sacar su visa de trabajo. Llega como compra definitiva del club y tiene un contrato de dos años: “Lo que me motiva es la ambición del equipo y saber que vengo a un club grande. Prometo dejar todo en la cancha”, finalizó.