Despierta el monstruo: Barcelona aplastó 8-0 al Depor

0
21
Foto: FCBarcelona.es

Sin piedad, el Barcelona consiguió una majestuosa goleada de 8-0 sobre el Deportivo La Coruña en la jornada 34 de la Liga Española.

Foto: FCBarcelona.es
Foto: FCBarcelona.es

Luis Suárez en cuatro ocasiones, además de tantos de Ivan Rakitic, Lionel Messi, Marc Bartra y Neymar, fueron los autores del ‘baile’ culé en Galicia.

Fue apenas al minuto 11, que en un tiro de esquina, el uruguayo se pegó a primer poste y con un remate con el pie venció al meta deportista,.+

Ese fue el inicio de la fiesta blaugrana, que se extendió con una joya entre Rakitic y Messi que dejaron en posición válida a Suárez, quien marcó a placer, esto al 26′.

El tercero para los catalanes lo consiguieron en los pies de Rakitic al 43′, tras una gran asistencia del propio charrúa. El croata llegó a cerrar la pinza con un toque excelso.

Ya en la segunda mitad, el festín continuó, y al 53′, Messi cedió a Suárez para su tercero del día y el cuarto para los visitantes. El juego estaba liquidado.

Pero el Barcelona no se rinde y nunca es piadoso con el rival.

El quinto para los blaugrana lo hizo también Suárez, ahora si tuvo un poco más de dificultad, pues al recibir el pase de Messi frente al arquero tuvo que disparar en dos ocasiones pues un central se barrió y tapó en primera instancia, en el segundo nada pudo el Depor hacer, esto al 63′. Luis Suárez había marcado cuatro goles en el duelo.

Si bien el show de Suárez había terminado con el cuarto, los otros dos integrantes de la MSN querían su tanto. Messi recibió la redonda de Suárez en el punto penal, desde donde disparó para batir al guardameta.

El siguiente en aparecer fue Marc Bartra, al 78′, cuando se decidió por la jugada individual y al llegar al área grande, cruzó al meta gallego para el séptimo.

Neymar fue quien cerró la cuenta al cerrar la pinza tras otro gran pase de la estrella de la noche, Luis Suárez, esto al 80′. Sin más terminó el partido.

Con esto, el Barcelona mantiene la punta de la clasificación con 79 puntos, a pesar de que el Atlético y el Real Madrid sumaron. Los colchoneros también tienen 79 pero la diferencia de goles entre ambos es de 25 tantos a favor de los blaugrana.