Destrozan estatua de Messi ubicada en Buenos Aires

Ni siquiera seis meses duró la estatua de Lionel Messi, exhibida en un trascurrido lugar de la ciudad porteña de Buenos Aires, Argentina, antes de que los vándalos hicieran de las suyas y la destruyeran casi completamente.

Tal y como se puede apreciar en varias fotografías tomadas hasta el momento, la estatua del crack rosarino fue partida en dos por desconocidos, quienes sólo dejaron en pié la parte inferior del cuerpo de ‘La Pulga’.

Aunque todavía las autoridades no han podido dar con los responsables del hecho, fuentes oficiales de la secretaria de Cultura y Deporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, han asegurado que el monumento será restaurado a la mayor brevedad posible de cara a los Juegos de la Juventud 2018 (evento para el que la estatua fue construida inicialmente).

Cabe resaltar que un hecho parecido se registró hace un par de años con la estatua erigida en honor a la ex tenista argentina Gabriela Sabatini (ganadora del US Open en 1990), la cual duro apenas 20 días en exhibición antes de que le robaran la raqueta.

(Ver también: 20 deportistas famosos con estatuas de cera).

About the Author: Juan Alba

 

 

Comments