Donovan y Hernández calientan la previa del México vs EE.UU.

0
220
Donovan-Hernández
Imagen: sopitas.com

Donovan-Hernández
Imagen: taringa.net

A horas del tan esperado juego entre México y Estados Unidos, que definirá el próximo representante de la CONCACAF en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, las pulsaciones, típicas de esta clase de partidos, han comenzado a incrementarse con el paso de las horas. Al fuerte cruce de palabras entre hinchas de ambos bandos, se ha sumado en los últimos minutos las polémicas declaraciones del excapitán de la selección estadounidense, Landon Donovan, quién reveló el fuerte cruce de palabras que tuvo con el entonces goleador mexicano, Luis Hernández, en los octavos de final del Mundial de Corea y Japón 2002.

“El peor comentario que he recibido en un partido a lo largo de mi carrera me lo dijo Luis Hernández en el Mundial del 2002“, aseguró Donovan al portal de fútbol MLSSoccer.com. “Estábamos discutiendo cosas como sucede en cualquier partido, pero de repente me dijo: Voy a encontrar a tu madre y la voy a matar. Fue cuando entendí que los duelos entre México y Estados Unidos van más allá de ser un mero partido de fútbol”, añadió.

El duelo entre Estados Unidos y México se jugará a partir de las 20:30 horas (horario local) en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California).