Dos ex jugadores del Barcelona vivieron muy de cerca el tiroteo en Munich

0
49
tiroteo-munich-jugadores-barcelona
Imagen: Getty Images

Otra nueva masacre ha vuelto a sacudir a Europa. Un continente que parece no reponerse de los graves atentados terroristas sucedidos en los últimos años en Francia, España, Gran Bretaña y ahora Alemania, que el pasado viernes vivió unos minutos de terror cuando un desconocido abrió fuego en un centro comercial de Munich, causando la muerte de al menos nueve personas y dejando heridas a otras más.

 

tiroteo-munich-jugadores-barcelona
Imagen: Getty Images

 

Uno de los testimonios más impactantes de este hecho, fue el de los ex futbolistas del BarcelonaIlie Sánchez y Rodri, jugadores del equipo local Múnich 1860 y que al momento del tiroteo se encontraban en una tienda muy cerca del lugar de la masacre. En una entrevista para el programa El Larguero, de la Cadena Ser, Sánchez relató que tanto él como su compañero Rodri se encontraban en esos momentos en un local cerca del centro comercial cuando vieron pasar “muchos coches de policía” y fue entonces cuando el propietario de la tienda decidió cerrar sin saber muy bien lo que estaba sucediendo. “Sobre las seis de la tarde ha sido el peor momento porque veíamos a la gente de correr de un lado a otro. A las ocho hemos decidido salir e irnos al hotel andando porque no había ni taxis, ni metro. Todo el centro estaba cerrado”, relató Ilie, antes de confirmar que los dos ex Barça se encontraban bien. “Si te asomas a la ventana todo está oscuro y no hay nadie; la policía ha recomendado que no se salga a la calle”, añadió.

 

tiroteo-munich-jugadores-barcelona
Imagen: Getty Images

 

Rodrigo Ríos Lozano, ‘Rodri’, fue fichado por el Barcelona en 2011 y tras ser cedido al Zaragoza y luego al Almería acabó fichando por el conjunto bávaro. Ilie Sánchez, por su parte, estuvo en el conjunto ‘culé’ desde los cinco años hasta llegar al filial, donde militó hasta el año 2015.

(Ver también: El soldado hincha de Boca que pelea contra ISIS).