El crack argentino que cayó en depresión por la muerte de su perro

0
89
erik-lamela-depresion-perro
Imagen: Getty Images

Muchos no lo saben, pero el último partido que jugó Érik Lamela con la camiseta del Tottenham, fue en la derrota de su equipo ante el Liverpool el 25 de octubre pasado en la Copa de la Liga. Luego, vino una delicada lesión de cadera, y días después, una crisis emocional, que hasta el día de hoy, mantiene al volante argentino en una profunda depresión y alejado de las canchas.

erik-lamela-depresion-perro
Imagen: Getty Images

El encargado de confirmar este rumor fue su propio técnico en InglaterraMauricio Pochettino, quien aseguró que Lamela se encuentra afectado “por una crisis emocional. Primero por el accidente que sufrió su hermano y luego por la muerte de su perro Simba, su mascota”.

Tal y como lo detalla el portal deportivo Goal, “los problemas para el zurdo comenzaron en mayo del año pasado, cuando su hermano Brian chocó su automóvil contra un tren al cruzar las vías del Ferrocarril Belgrano Norte“. Accidente que obligó a Lamela a viajar en el mes de diciembre a la Argentina, para estar en compañía de su hermano y de toda su familia. Sin embargo, en el medio de ese viaje, Lamela recibió otra mala noticia: el fallecimiento de su amado bulldog que había adquirido cuando jugaba en la Roma de Italia (2011-2013).

erik-lamela-depresion-perro
Imagen: Getty Images

Según La Gazzetta dello Sport, “parece que los problemas físicos de Lamela se están resolviendo, pero su regreso a Inglaterra parece todavía lejano. Pochettino le dio permiso para quedarse en Roma”, ciudad donde el jugador adelante su recuperación a la que considera su casa. Y está bien, primero está la persona y luego el futbolista.

(Ver también: !Qué mala suerte! Las 15 lesiones más ridículas en la historia del deporte).