El desafío de Neymar a ‘El Fenómeno’: “¿Qué tienes Ronaldo? Supéralo”

0
17
neymar-desafio-cr7
Imagen: Twitter/@neymarjr

El no haber participado en la Copa América Centenario, le significó a Neymar una de las mejores decisiones de su vida. Y no precisamente por el papelón realizado por la Selección de Brasil (que cayó eliminada en la fase de grupos), sino porque tuvo la oportunidad de darse una vacaciones “a cuerpo de rey” en Estados Unidos, y en las que pudo compartir durante algunos momentos con estrellas de talla mundial como Justin Bieber y Michael Jordan.

Así mismo, el delantero al servicio del Barcelona también tuvo tiempo para grabar un divertido comercial para Poker Stars, en el que reta a nadie más ni nadie menos que a Ronaldo, ‘El Fenómeno’ campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 94′ y Francia 98′.

El video, que muestra al ‘crack’ brasileño metiendo un balón en el maletero abierto de un coche, fue publicado por el propio Neymar en su cuenta oficial de Twitter, acompañado del siguiente mensaje: “Back of the boot! What you got  Ronaldo? Raise it” (algo así como “Parte posterior de la bota! ¿Qué tienes Ronaldo? Supéralo”).

(Ver también: Michael Jordan, el nuevo amigo de Neymar).