“El día de la final de la Euro estaba con tres rubias en la cama”, Cristiano

0
265
cristiano-ronaldo-rubias-cama
Imagen: Getty Images

“Siempre duermo bien. No sueño nunca con fútbol. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama”.  Así, con esta frase, explicó Cristiano Ronaldo su estado de ánimo aquella mañana del 10 de julio, en la que Portugal se enfrentó a Francia por la final de la Eurocopa.

 

cristiano-ronaldo-rubias-cama
Imagen: Getty Images

 

“No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia… Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo”, aseguró el portugués a la revista France Football, en una entrevista en la que reveló todos los pormenores de aquel inolvidable partido.

Sobre el gol de Eder, así respondió: “Fue como una explosión, algo extraordinario. No podía controlar mi cuerpo. Hacía cosas sin darme cuenta, producto de los nervios y de la emoción al mismo tiempo. Le decía cosas al seleccionador pero no sé bien el qué. Pero sabía que tenía que estar a su lado. Estaba solo”.

 

cristiano-ronaldo-rubias-cama
Imagen: Getty Images

 

Indagado acerca de la noche que siguió a la conquista del título, Cristiano fue contundente: “Me fui a dormir a las siete. Me puse hielo. Me tenía que levantar a las nueve de la mañana. No dormí, la verdad”.

(Ver también: Todas estas mujeres han sido novias o amantes de Cristiano Ronaldo).