El increíble penal que sorpresivamente no fue gol

0
60
Imagen: Captura de video - YouTube

Imagen: Captura de video - YouTube
Imagen: Captura de video – YouTube

Cuando hablamos de penaltis en el fútbol, existen dos opciones básicas: o marcas el gol o no lo logras. Puede que patees mal, que el balón pegue en el palo o que el portero ataje el remate (También puede interesarte: Los penaltis más graciosos de la hsitoria).

Pero, ¿qué nos dirías si te mostramos un tiro errado desde los 12 pasos que no solo cumple con una, sino con todas ellas juntas?

Todo esto ocurrió en el partido entre el Vannes Olympique Club y el TA Rennes que juegan en la quinta división del fútbol francés. Allí, se decretó un penalti a favor del Rennes.

El pateador cobró un débil tiro que pegó en el poste contrario al que se había el arquero. Acto seguido, fue desde el poste hasta la nuca del guardameta. Después de ello, el cobrador remató esta vez de cabeza, pero el portero cerró las piernas y dio rebote a otro jugador que intentó de cabeza, pero esa noche, el número 1 del Vannes estaba inspirado y no permitió que la pelota cruzara la línea de gol.

La gesta lograda por el arquero Jean-François Bedenik de 37 años, no solo le dio seguridad a su equipo, que terminó ganando 3 a 0 y es líder de la liga, con 15 puntos de diferencia sobre el segundo. Además de ello, el hecho se convirtió en tendencia y le dio la vuelta al mundo (También puede interesarte: Muchos bloopers defensivos en un solo partido).

Ninguno de los involucrados en el tiro penal va a olvidar esta jugada y nosotros tampoco, gracias a que la curiosa jugada quedó registrada en video y ustedes la pueden ver aquí en Deportes Daily.