El jugador que lució una cinta de capitán de Frozen para homenajear a su hija

Para los que no lo conocen, Alejandro Gómez, más conocido como ‘Papu’, es un hábil volante argentino que desde hace varios años juega en Italia, más precisamente en el Atalanta de Bérgamo. Club con el que ha logrado encajar destacadas actuaciones, al punto de ser considerado en algún momento como un serio candidato para vestir la prestigiosa Azzurra.

Sin embargo, el ex Arsenal de Sarandí fue noticia este fin de semana, no precisamente por otro de sus acostumbrados goles o asistencias, sino por un curioso detalle que no pasó desapercibido: la cinta de capitán que el oriundo de Buenos Aires lució en el partido frente al Chievo Verona, en homenaje a su hija que cumplía años.

Se trata de un dibujo de la reconocida película infantil ‘Frozen’, que el ‘Papu’ hizo estampar en la cintilla de capitán como gesto hacia su pequeña hija, quien al parecer, es fanática de la cinta.

Esta no es la primera vez que Gómez hace una cosa de estas, ya que en diciembre pasado, el jugador saltó al campo ante el AC Milan con con una imagen de los ‘Supercampeones’ en la cinta de capitán, en homenaje a su hijo.

(Ver también: El conmovedor homenaje de Bradley a las víctimas de Orlando).

About the Author: Juan Alba

 

 

Comments