‘El Pibe’ Valderrama está en líos por demanda de alimentos

0
210
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

El Juzgado Primero de Familia de Santa Marta, notificó en la mañana de este jueves a Migración Colombia un comunicado en el que queda prohibida la salida de la ex estrella del fútbol ‘cafetero’ Carlos ‘El Pibe’ Valderrama del país, esta vez por una demanda de alimentos puesta en su contra.

La ex pareja de ‘El Pibe’, Emelina Rojas, y su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge, interpusieron la demanda desde agosto del año pasado. El fallo de la juez primera de familia Diana Fernández de Castro favoreció a los demandantes y se remitió la solicitud a Migración.

Al respecto, el abogado de Valderrama, Antonio Barrios Cantillo, solicitó que se retire la restricción, al explicar que a causa de la demanda, las cuentas bancarias del exjugador se encuentran embargadas, lo que garantizaría que no se evada la exigencia económica ya interpuesta.

 

Aquí presentamos una lista de deportistas involucrados en inasistencia alimentaria:

-Enner Valencia, jugador del Everton, fue demandado en octubre de 2016 por su ex mujer.

-Cristian Ramírez, jugador ecuatoriano, salió en una investigación de 2016  realizada por www.mediospublicos.ec, sobre deportistas que incumplen con la cuota alimentaria.

-Pedro Quiñónez, jugador ecuatoriano, también hace parte del informe, en el cual se indica que es uno de los que más dinero le debe a sus hijos.

-Faustino Asprilla, exjugador colombiano,  fue demandado en 2011 por incumplimiento de la cuota alimentaria a su hijo Santiago.

-Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional, fue demandado en junio de 2014, situación que le embargó el sueldo para el cumplimiento con su, entonces hija de cinco años.