En el partido de los bloopers defensivos, el PSG y el Manchester City igualaron a dos goles

0
139
psg-manchester-city-ucl
Imagen: DeportesDaily
Prev1 de 7Next
psg-manchester-city-ucl
Imagen: youtube.com

El conjunto parisino recibía la visita del Manchester City, con la intención de ratificar su lugar dentro de los llamados opcionados a levantar la ‘orejona’. Intención que se vio claramente reflejada desde los primeros minutos del primer tiempo, cuando luego de una serie de ataques y escaramuzas, el arbitro del compromiso (el serbio Milorad Mazic) decretó como penal una falta sobre el defensa David Luiz, que fue muy protestada por los jugadores visitantes. Sin embargo, la desazón en el cuadro inglés duró muy poco, luego de que Joe Hart ahogara el grito de gol de Zlatan Ibrahimovic, quien sorpresivamente falló su tiro desde los doce pasos.

Esta situación le devolvió el alma al cuerpo a los jugadores ‘ciudadanos’, que tras una serie de jugadas ofensivas lograron irse arriba en el marcador al minuto 37 por intermedio del joven volante Kevin De Bruyne, quien definió con un potente remate ante la salida del portero Trapp. Pero cuando todo parecía indicar que la primera etapa culminaría con un triunfo parcial del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, el controvertido Zlatan (reponiéndose del penal errado minutos atrás) aprovechó una insólita equivocación del defensa Fernando para igualar el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el PSG volvió a salir al campo con la misma determinación y agresividad de los primeros minutos de partido, encontrando rápidamente el gol en los pies de un atento Rabiot, quien aprovechó un rebote en el área dejado por Hart para poner a su equipo arriba en el marcador. Los parisinos, lejos de relajarse con el resultado a favor, continuaron en la búsqueda de un nuevo tanto, sin embargo, el orden defensivo de los visitantes sumado a la falta de claridad de los locales, impidieron el tercer gol de ‘Les Parisiens’.

Pero de nuevo, otro grave error en defensa (esta vez por parte de la zaga francesa) permitió que el brasilero Fernandinho se vistiera por un momento de Zlatan y lograra emparejar el score de manera ya definitiva, pese a los últimos embates del Paris Saint-German.

Un dos a dos que deja la serie más que abierta, y que se definirá el próximo 12 de abril en el Etihad Stadium, de Inglaterra.

Mira los goles y el minuto a minuto, aquí: