En el último minuto, Villarreal venció al Liverpool

0
68
villarreal-liverpool
Imagen: Facebook/Villarreal CF

 

https://www.youtube.com/watch?v=6xKEe2oSMMc

El Villarreal, con gol de Adrián al minuto 92, venció por la mínima diferencia al Liverpool en el primer partido de las semifinales de la UEFA Europa League. Resultado que deja en ventaja a los españoles de cara al partido de revancha que se jugará el próximo cinco de mayo en Anfield.

Justo cuando el encuentro parecía encaminado hacia un irremediable 0-0, una gran jugada del ‘submarino amarillo’ terminó por inclinar el marcador en favor de los de casa, que hasta ese momento se habían mostrado incapaces de vulnerar el arco de Mignolet, pese a dominar buena parte del juego. El Liverpool, por su parte, sintió la mala noche de Coutinho y Firrmino. Dos de sus estrellas que estuvieron muy lejos de su nivel habitual, y que no aportaron en la generación de juego. Afortunadamente para los ‘Red Devils’ (que ya saben de remontadas milagrosas) tendrán la oportunidad de remontar la serie en casa. Sin embargo, el agónico tanto del Villarreal puede valer su peso en oro.

https://www.youtube.com/watch?v=l3yUmi2bzaY

La nota del partido corrió por cuenta de los entrenadores de ambos equipos, que se ensartaron en una agitada discusión en la segunda etapa. Al técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, no le gustaron las continuas protestas del DT local a los árbitros, a lo que éste último reaccionó con aspavientos. Afortunadamente, la mediación del cuarto juez se selló con un abrazo deportivo entre ambos.

(Ver también: ¿Respirando por la herida? El Bayern Munich se burló del planteo defensivo del ‘Atleti’).