Falcao responde a sus seguidores

0
211
Imagen: taringa.net

Imagen: taringa.net

Sereno y con una sonrisa durante las preguntas, el ‘9’ de la selección Colombia respondió que su comida favorita es la típica colombiana, entre los cuales resaltó el sancocho. También afirmó que su canción favorita se llama ‘No me rendiré’, la cual es de su esposa, Lorelei Taron. Pareciera que fuera una letra dedicada de ella hacia él por el momento difícil que vivió en el 2014.

Precisamente Falcao respondió que su peor momento fue cuando sufrió la lesión de rodilla antes del Mundial y que luego de la recuperación tuvo momentos difíciles, y en los que pensó “tirar la toalla”. Luego de la operación, el ‘Tigre’ dejó Mónaco y fue a jugar al Manchester United durante un año. Después pasó al Chelsea. En ninguno de los dos equipos ingleses le fue bien al delantero samario.

También afirmó que sus mayores ídolos de niño fueron Diego Armando Maradona y el ‘Fenómeno’ Ronaldo. Además sigue deslumbrado por el gol que anotó el excapitán de la ‘albiceleste’ en el Mundial de México 86 frente a Inglaterra y en el que dejó a varios rivales en suelo.

La actualidad de Falcao es excelente y la próxima semana disputará con el Mónaco el partido de ida de la Liga de Campeones frente al Manchester City. En la actual temporada el ‘Tigre’ ha marcado 21 tantos con el club del principado.