Se atascó el Real Madrid de goles, 6-1 sobre el Betis

0
218
Imagen: Getty Images
Prev1 de 2Next

Con doblete de Isco, y tantos de Varane, Marcelo, Benzemá y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid dejó de lado cualquier ‘crisis’ y volvió a la pelea por la cima de la Liga Española.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Rápido se abrió la cuenta, pues al 4′, Raphael Varane abrió el marcador con un remate de cabeza en un cobro de tiro libre de Toni Kroos.

El segundo cayó en la recta final del primer tiempo en un contragolpe por el centro del campo del mismo Kroos, que abrió la pelota a donde Karim Benzemá solo tuvo que cruzar la redonda.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Marcelo hizo el tercero al recuperar un disparo desviado de Benzemá, el brasileño controló y fusiló al meta sevillano.

El cuarto fue una joya de gol, basada en el futbol asociación, una serie de pases desde el área propia, que al final concluyó Isco Alarcón.

https://youtu.be/Nw2F77ZAe2U

Los del Betis descontaron en los pies de Cejudo a gran pase de Joaquín, Keylor no tuvo nada que hacer. Mientras que Isco consiguió el segundo para él en un disparo cruzado que fulminó al guardameta.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Pero eso no era todo pues Cristiano Ronaldo pondría la cereza del pastel. El portugués recibió en la carrera el esférico condujo hasta el área grande y la mandó al fondo de la red. Sin más, acabó el partido para los merengues que siguen en la segunda posición, debajo del Atlético de Madrid.

Rojiblancos aplastan 7-1 al Granada…