Guardiola a un periodista: “¿What the fuck?”

0
137
guardiola-periodista
Imagen: YouTube/BeanymanSports

A pesar de su carácter calmado y apacible, a Guardiola de vez en cuando se le sale la cadena. Y no precisamente en el calor de los partidos, sino en el ambiente muchas veces tenso de una rueda de prensa.

 

 

Como la sucedida el pasado lunes, en la que un periodista le preguntó si creía que el Manchester City iba a ganar los cuatro torneos que actualmente disputa (Premier League, Champions, FA Cup y League Cup). Lo que sorprendió y molestó a Pep, que antes de dar su respuesta, abrió su intervención con una expresión que a muchos dejó mudos.

“¿What de fuck? (¿Qué carajos?)”, fueron las tres primeras palabras que salieron de la boca del entrenador catalán, quien luego de dar un profundo suspiro, le contestó al periodista:  “Manchester City llegó una sola vez en su historia a las semifinales de la Champions League, y entonces la gente piensa que ganaré la UCL porque soy un buen entrenador. Yo no creo eso”, aseguró Guardiola, quien además, dijo que su “felicidad no pasa por ganar todos los títulos”. “Ahora mi objetivo es ser feliz hoy, tomar un poco de vino y ponerme a preparar el partido de mañana por la Copa de la Liga“, agregó.

(Ver también: El “enfado” de Guardiola y Simeone con la traductora de la rueda de prensa).