Gustavo Costas, fuera del Atlas

0
118
Foto: Atlas FC

Gustavo Costas dejó de ser el timonel del Atlas tras no pasar con el  cuadro rojinegro del último sitio de la tabla general

Foto: Atlas FC
Foto: Atlas FC

Los directivos rojinegros no quieren una derrota más y por eso le dieron las gracias al argentino. De manera interina, Francisco Ramírez se quedará al frente de los Zorros.

“El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los 6 puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada”, dijo Gustavo Guzmán, presidente de esta institución.

Costas generó muchas expectativas, pues además le trajeron refuerzos de calidad, pero al contrario de lo esperado,  y sus números como estratega de los Zorros fueron malos.

Será hasta terminar la temporada que los dirigentes comiencen a tentar técnicos  y evaluar que necesitan para el rumbo del conjunto tapatio.

Entre los técnicos del ámbito nacional, suena que los rojinegros buscarían a  hombres como José Guadalupe Cruz, Ricardo La Volpe, Pablo Marini y Sergio Bueno.