Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, está embarazada

0
155

Hubo una época en que Cristiano RonaldoIrina Shayk eran la pareja más sensual del momento. La rusa y el portugués se habían conocido durante una sesión fotográfica para la marca de ropa Armani en 2010, y desde entonces, mantenían una relación que todos creían estable.

 

Cristiano-Irina-
Imagen: fifa.com

 

Hasta que en 2015, la modelo rusa decidió dar por terminada su relación con el delantero del Real Madrid, al parecer, por un supuesto caso de infidelidad del ex Manchester United, y también, por los manos tratos al que éste la sometía, según reveló poco tiempo después en una entrevista.

A partir de allí, ambos tomaron rumbos distintos. Cristiano, muy a su estilo, optó por la vida de soltero, mientras que Irina se involucró sentimentalmente con Bradley Cooper, reconocido actor de Hollywood, con el que comparte su vida hasta el día de hoy. La gran noticia, sin embargo, sucedió durante el último desfile de Victoria’s Secret, en donde la hermosa rusa sorprendió al mundo al desfilar con un prenda que dejó al aire una notoria barriga.

 

 

Aunque no hubo un anuncio oficial, se estima que Irina tiene un embarazo de tres meses.

(Ver también: Todas estas mujeres han sido novias o amantes de Cristiano Ronaldo).