Jémez exige respeto por su hija: “Solo tiene 17 años”

0
36
Paco-Jemez
Imagen: Getty Images
Prev1 de 4Next
Paco-Jemez
Imagen: Getty Images

Decían que Paco Jémez revolucionaría el fútbol mexicano y no se equivocaron. El entrenador español pisó suelo mexicano y se convirtió en el blanco ideal para prensa deportiva y aficionados. Y no es para menos, el DT no pasa desapercibido tras asumir la batuta del Cruz Azul.

Tras un fuerte cruce con el periodista David Faitelson, Jémez agrandó más su fama de entrenador fuerte e inflanqueable, hasta que comience la liga MX al menos.

Al poco tiempo el entrenador de 46 años ha pasado a un segundo plano y todo por su hija, Nadia Jémez, quien se ganó el corazón de todos los ‘cementeros’ y aficionados del fútbol mexicano.

Nadia, de 17 años, saltó a la fama por su tremenda belleza y sus atrevidas publicaciones en Instagram, la hija de Jémez se viralizó en cuestión de días y ya cuenta con más de 122.000 seguidores , muchos de ellos hombres que comenzaron a elogiar a la jovencita y sacaron de quicio al padre.

“Quiero aclarar una cosa, hay gente que tiene que tener cuidado porque mi hija es menor, no tiene 20 años como han dicho, tiene 17. Aquel que sea capaz de faltarle al respeto no solo se la tendrá que ver conmigo, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales” amenazó Jémez en una entrevista otorgada al portal cancha.com.

Tras la amenaza del padre, la familia Jémez no ha tomado cartas en el asunto y Nadia sigue con su perfil abierto al público mientras tanto los aficionados siguen declarándole su amor.

Mira algunas de las fotos por las que Jémez tuvo que salir a defender a su hija:

NadiaJemez
Imagen: @Nadiajemez