Jordi Alba a Kovacic: “Aprende a hablar español, tonto”

0
20
jordi-alba-kovacik
Imagen: YouTube

Un clásico vibrante fue el que se vivió el pasado sábado en el Camp Nou entre Barcelona y Real Madrid, que dividieron honores luego de que Sergio Ramos, en la agonía del partido, decretara el 1-1 en el marcador tras un oportuno remate de cabeza.

 

Un Clásico que, a diferencia de los anteriores, se disputó sin pierna fuerte de por medio, mas allá del duelo persona que durante todo el encuentro protagonizaron Dani Carvajal y Neymar. Sin embargo, esto no evitó que saltaran algunas chispas entre jugadores de ambos bandos, que quedaron registradas en video gracias a las cámaras del programa ‘El Día Después’, que captó un desafortunado cruce de palabras entre Jordi Alba y Mateo Kovacic.

En las imágenes se puede ver cómo el internacional español ofende al centrocampista croata, mientras éste se situaba en la barrera. “Eres muy tonto”‘, “aprende a hablar español, tonto”, “aprende a hablar primero, gilipollas”, y “anda, cállate, bobo”, fueron las frases que utilizó el lateral zurdo para desconcentrar a Kovacic, quien pese a estas duras palabras, permaneció inmutable. ¿Será porque no entendió lo que le decía Jordi?

(Ver también: Top 5: Peleas que hicieron del Real Madrid vs Barcelona un partido de barrio más).