Joseph Blatter ya no es el presidente de la FIFA, al menos en Twitter

0
53
Foto: Fifa.com

No es un dato menor que en el perfil de Twitter de Joseph Blatter (@SeppBlatter) ya no se lea que es el presidente de la FIFA, como sí se mencionaba en la misma cuenta días atrás de su sanción por pregunta corrupción.

Foto: Twitter Joseph Blatter
Foto: Twitter Joseph Blatter

Cuando aún no se le investigaba, en el ‘bio’ del perfil de Blatter decía: “President of FIFA. World football’s goverment body”, en español “Presidente de la FIFA. Cuerpo de gobierno del fútbol mundial”.

Que se haya dado este cambio en la cuenta certificada de Blatter puede sugerir que este perfil no es del todo personal, y que le pertenece a la FIFA. O que antes la sanción que le impusieron de 90 días, el presidente se deja de llamar “presidente”. También podría ser que el suizo esté meditando renunciar definitivamente al cargo.

También resulta curioso que Blatter no haya “trinado” desde el viernes 2 de octubre, el mismo día que habría sido interrogado por agentes de policía suizos y allanaron su oficina en Zurich. El mandamás del fútbol se ha caracterizado por ser un “twittero” muy activo, con muchas interacciones a día.