Luis Suárez: “Tenemos que salir con ambición ante el PSG”

0
64
Imagen: Imagen: Facebook Luis Suarez

Imagen: Imagen: Facebook Luis Suarez

En una entrevista en el programa El Transitor de Onda Cero, el delantero uruguayo, Luis Suárez, habló sobre la actualidad del Barcelona y su momento más difícil como futbolista.

“Si le hicimos cuatro al Madrid en el Bernabéu, por qué no vamos a metérselos al PSG en el Camp Nou”, fue la frase certera que lanzó Suárez en el programa de radio cuando se le preguntó por las posibilidades de los catalanes en la Champions League. También declaró que la no continuidad de Luis Enrique en el Barcelona la próxima temporada fue sorpresiva para el plantel, pero que el cargo de entrenador requiere de mucho sacrificio y que ya es hora que el técnico español dedique tiempo a su familia.

Indicó que al equipo siempre le ha ido bien enfrentando a otros clubes grandes y que confía que se puede dar la remontada por la calidad de jugadores que tiene el Barcelona. Afirmó que la actualidad es buena, que hace unos meses los daban muertos en la Liga y ahora están en la parte más alta de la tabla, superando por dos puntos y un partido más al Real Madrid.

Cuando se le preguntó sobre su peor momento en su carrera deportiva respondió que en el Mundial de Brasil 2014 en el episodio en el que mordió al italiano Chiellini. Dijo que no le daba pena decir que jamás pensará asistir a una ceremonia de la FIFA, ya que lo trataron mal y exageraron con no dejarlo entrar ningún evento deportivo durante algunos meses, además de las fechas de sanción.

Por último reflexionó sobre sus inicios en el fútbol y cree que debió dedicarle más tiempo al estudio, que se arrepiente de eso, porque en la actualidad cree que podría ser un mejor ejemplo frente a sus hijos.

Acá puede escuchar la entrevista completa: Radio Onda