Manchester City obtuvo su tiquete a los cuartos de final de la Champions League

0
58
Foto: Mcfc.co.uk

Sin hacer alarde de brillantez, el Manchester City superó al Dinamo Kiev en los octavos de final de la Champions League 2015-2016, a pesar del modesto empate 0-0 en el partido de vuelta.

Foto: Mcfc.co.uk
Foto: Mcfc.co.uk

Una clasificación basada en el resultado del choque de ida. Manchester City salió sin mayores afanes y se amparó en el triunfo 1-3 cosechado en Kiev. Este martes en Manchester, el equipo ‘citizen’ apenas corrió la cancha.

Quizás lo más importante para resaltar del cotejo de este miércoles fueron las infortunadas lesiones de su capitán Vincent Kompany y Nicolás Otamendi. Los dos defensores centrales titulares del Manchester City tuvieron que abandonar el césped del Etihad Stadium recién en la primera parte, aquejados por dolencias que amenazan con dejarlos por fuera de los cuartos de final de la Champions League y del remate de la temporada en la Premier League.

El rival del Manchester City en la siguiente ronda de la Champions League se conocerá el próximo viernes 18 de marzo, cuando se realice el correspondiete sorteo en los cuarteles generales de la UEFA en Nyon (Suiza).