Manchester City y Real Madrid empataron a cero goles en un aburrido encuentro

0
150
Foto: Champions League
Prev1 de 7Next
Foto: Champions League
Foto: Champions League

Aburrido. Esa es la palabra que mejor define el partido que acaban de disputar el Manchester City y el Real Madrid en el Etihad Stadium, por el juego de ida de una de las dos semifinales de la Champions League. La principal nota del encuentro corrió por cuenta de Cristiano Ronaldo, quien por culpa de una molestia física que viene aquejándolo desde el partido contra el Villareal, no pudo ser de la partida. Ausencia que sin duda pesó en el equipo blanco, que nunca terminó por acoplarse en el campo pese a contar con las dos opciones más claras para abrir el marcado.

El Manchester City, por su parte, no pudo aprovechar el vacío dejado por la estrella ‘merengue’ y se mostró totalmente incapaz de llevar peligro al área contraria, dónde Keylor Navas (salvo por una intervención al final del partido) fue un espectador más. Como ya viene siendo costumbre, nuevamente James Rodríguez vivió los noventa minutos en el banco de suplentes pese al bajo nivel mostrado por Gareth BaleLucas Vázquez, quienes si jugaron todo el encuentro.

Ambas escuadras se verán nuevamente las caras el próximo cuatro de mayo en el Santiago Bernabéu. Encuentro que definirá uno de los dos finalistas que estarán presentes en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán el 28 del mismo mes.

(Ver también: La semifinal de la Champions League tendrá acento mexicano). 

 

Revive el minuto a minuto de este importante partido a continuación.