Maradona es ‘D10S’ en nuevo comercial de Tecate

0
63
maradona-dios-tecate
Imagen: YouTube/Cerveza Tecate México

 

Diego Maradona, para buena parte del planeta, es indiscutiblemente el mejor jugador de la historia. Pero para algunos (que dependiendo de la situación y la ubicación geográfica, pueden ser varios), el ‘Pelusa’ es, simplemente, un ‘Dios’. Una deidad mitológica que a punta de goles y endiabladas gambetas supo enamorar, como nadie, a todo el mundo del fútbol sin distinción de razas, credos y nacionalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=NPkoBwbSpcY&feature=youtu.be

Por eso, nadie mejor que ‘El Diego’ para representar a Dios en un curioso comercial de la reconocida cerveza Tecate que revive, a su manera, el episodio bíblico del Diluvio de Noé, en el cual el ’10’ le encomienda a su humilde siervo la construcción de una cancha para salvar al fútbol. Tarea a la que se unen algunas estrellas del Real Madrid como PepeToni Kroos y Keylor Navas, además de los jugadores bianconeros, Andrea Barzagli y Patrice Evra.

Y como no podría ser de otra manera, no solo el diligente Noé logra construir el estadio con la ayuda de sus especiales ayudantes, sino que Maradona, en medio del barrio y la espesa lluvia, logra salvar al ‘deporte rey’ con un certero gol de cabeza.

Al fin y al cabo, tal como dice el mismo ‘D10S’ en el comercial, “al fútbol, solo lo puede salvar el amor al fútbol”.

(Ver también: Comerciales de deportes que lo divertirán… Y también lo harán llorar).