¡Milagro en Anfield! Hinchas del Liverpool saltaron de sus sillas de ruedas para festejar un gol

0
62
hinchas-liverppol.-silla-rueas
Imagen: Facebook/Liverpool FC

El fútbol, como cualquier otra religión, también reclama su derecho a realizar milagros. El último de ellos ocurrió precisamente el pasado jueves en el estadio del Liverpool, cuando un grupo de hinchas locales en silla de ruedas saltaron de sus asientos para celebrar el tanto agónico del defensor croata Dejan Lovren, que depositó al conjunto dirigido por Jürgen Klopp en las semifinales de la UEFA Europa League.  

En el video se observa cómo tras el cuarto gol en el minuto 90, los aficionados ‘reds’ apostados detrás de la portería del Borussia Dortmund dejaron a un lado sus sillas de ruedas para celebrar el gol del triunfo. Y no era para menos, ya que el Liverpool logró una increíble remontada luego de ir abajo en el marcador por tres goles a uno. El encuentro, al final, terminó 4-3 en favor de los de casa.

Ahora el cuadro inglés deberá vencer al Villareal español. Equipo que viene de eliminar al Sparta de Praga, y que también desea acceder a la final que se disputará el próximo 18 de mayo en Basilea. Por su parte, el Shakhtar Donetsk también intentará lo propio ante el Sevilla, actual campeón de la competición. Ambos partidos se disputarán los días 26 de abril y 5 de mayo.

(Ver también: Resumen Europa League: Heroico Liverpool venció 4-3 al Dortmund y está en semis).