Milán vs Inter: Lee aquí toda la crónica del clásico en San Siro

0
69
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Un partido a la italiana: contragolpes, esperar al rival y aprovechar los contragolpes junto con las jugadas de pelota quieta. Mira todos los goles de Milán vs Inter aquí.

Desde los primeros 10 minutos del pitazo inicial, fue el visitante quien trató de hacerse con el dominio del balón y lo logró; sin embargo, no logró concretar las pocas acciones de peligro que gestó (También puede interesarte: Atlético cauteloso y Real Madrid competente: Mira aquí las incidencias del encuentro).

Por eso, fue en las postrimerías de la primera mitad que una llegada del Inter desembocó con un contragolpe del Milán y el gol de Suso que llegó al fondo de la red gracias a la precisión del jugador español.

Para los segundos 45 minutos, el Inter no bajó la cabeza y luego de un saque de banda, fue Antonio Candreva quien desbordó desde la banda hasta el centro y disparó un derechazo fulminante que puso paridad al marcador (También puede interesarte: Bayer Münich vs Dortmund: Mira aquí el gol que le dio el triunfo a los amarillos).

La alegría para los visitantes no duró más que unos minutos, puesto que un desborde y asistencia del colombiano Carlos Bacca quedó nuevamente en los pies de Suso, quien dribló con izquierda y anotó con derecha para poner en ventaja nuevamente a su equipo.

Icardi no se veía en la cancha, el Inter mandaba balones al área que no eran precisos y estaban siendo fácilmente despejados por los rivales (También puede interesarte: United vs Arsenal: Tensionante duelo de emociones).

Finalmente, Abate rechazó al tiro de esquina. En esa jugada, Jeison Murillo cabeceó un centro que sirvió de pasegol al croata Ivan Perišić que con borde interno y de zurda dejó las cuentas claras y un partido en tablas que no le sirve a ninguno de los 2 clubes que se alejan cada vez más de los primeros lugares de la tabla.