Mónaco avanzó a semifinales de Champions al vencer 3-1 a Borussia Dortmund

0
48
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

El conjunto francés no tuvo problemas para volver a derrotar al conjunto alemán, como sucedió en la ida cuando se impusieron por 2-3 en condición de visitantes.

Cuando el reloj solo marcaba tres minutos de iniciado el juego, Kylian Mbappé abrió el marcador cuando aprovechó un rebote dentro del área; fue el tercer tanto de la joven estrella francesa en estos cuartos de final contra el Borussia.

El segundo tanto cayó al minuto 17 cuando Mendy realizó un centro al área para que Falcao se arrojara en el área y cabecera para decretar el 2-0. Marcos Reus descontó para los alemanes antes de finalizar el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo Mónaco aseguró la serie y no se dejó sorprender por el Borussia Dortmund. Los franceses llegaron al tercer gol gracias a un robo de pelota de Mbappé, quien asistió a Germain para que anotara el tercer gol del equipo del principado.

Este próximo viernes se sortearán las semifinales de la Champions League en las que el Mónaco está instalado junto al Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus.

https://www.youtube.com/watch?v=Ee_Nz6mrnZY