Mónaco rechaza oferta de 75 millones de euros del Liverpool por Mbappé

Imagen: Getty Images

El club inglés es el primer equipo que hace una oferta formal por el delantero francés de 18 años, tras los rumores de que varios clubes europeos quieren en sus filas a la joven promesa del fútbol mundial.

El Mónaco se alzó con el título de la Ligue 1 este pasado miércoles y tuvo como uno de sus principales protagonistas a Mbappé, quien además tuvo una incidencia importante en la buena participación del equipo en la Champions League; campeonato en el que fue eliminado en las semifinales por la Juventus.

Los ‘reds’ ofrecieron por Mbappé 75 millones de euros, pero el Mónaco los rechazó. Los dirigentes del equipo francés desean que le jugador continúe una temporada más en sus filas, a pesar de que son conscientes que será algo difícil.

En el equipo del principado no hay afán de vender al futbolista para esta temporada que viene, pero son conscientes de que esto también se trata de los deseos de Mbappé y quien quiere vestir la camiseta del Real Madrid.

Además esperan que la cifra, si se llega a vender, sea más alta y que esté rondando por los 100 millones de euros, teniendo en cuenta lo que pagó el Manchester United por Pogba y Martial.

About the Author: Deportes Daily

 

 

Comments