El Manchester United prepara los fichajes de Mourinho e Ibrahimovic

0
73
zlantan-mou-man-u
Imagen: DeportesDaily

Bien dice el dicho: “Cuando el río suena, piedras lleva”. Y más si esas piedras se llaman José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic, y ese río Manchester United.

mou-zlatan-manchester-united
Imagen: taringa.net

Según la prensa inglesa, el entrenador portugués ya tendría todo prácticamente arreglado con el cuadro de Old Trafford, que en las últimas horas, habría llegado a un acuerdo con el holandés Louis van Gaal para su salida del club. Versión que ha cobrado fuerza tras la reunión sostenida en la mañana de este lunes entre el DT y las directivas del equipo, en la que según algunos medios, se habría definido la no continuidad del entrenador al frente de los ‘Red Devils’, así como de todo su staff técnico.

Precisamente, una de las máximas dudas pasa por saber el futuro del ex jugador y leyenda, Ryan Giggs (asistente técnico de van Gaal), que ante la segura llegada de Mourinho, daría un paso al costado al no ser tenido en cuenta como primer entrenador. Así pues, se espera que durante el transcurso de esta semana se oficialice el arribo de ‘Mou’ al banquillo del Manchester United, que no contento con la sola vinculación del portugués, buscaría hacerse con los servicios de  Zlatan Ibrahimovic, que con 35 años, cumpliría uno de sus sueños: jugar en la Primer League. 

zlatan-mou-manchester-united
Imagen: taringa.net

Según ha dado a conocer el periodista holandés Elko Born (BBC, The Daily Telegraph, Mirror FootballESPN FC, entre otros) a través de su cuenta oficial de Twitter, el sueco ya tendría todo acordado con el cuadro de Manchester, ya que uno de los máximos interés de Ibrahimovic a futuro es comenzar a preparase para ser entrenador tras su retiro. Y por supuesto, nadie mejor que ‘The Special One’ para iniciar a Zlatan en esta tarea.

(Ver también: Las 10 cosas que Usted no sabe de Zlatan Ibrahimovic).