“No sé qué le pasa a Zidane con James”, Valderrama

0
103
pibe-james-zidane
Imagen: Youtube/RealMadrid

pibe-james-zidane
Imagen: Youtube/RealMadrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por más que no juegue en el Real Madrid, la camiseta número ’10’ de la Selección Colombia tiene solo un dueño: James Rodríguez. Pero si hubo alguien que supo enfundarse mejor que nadie esa playera fue Carlos Valderrama; el popular volante de cabellera rubia que supo llevar a su selección a tres mundiales consecutivos (Italia 90‘, USA 94′ y Francia 98′).

Por eso, no hay voz más autorizada que la del recordado ‘Pibe’ para hablar del mal presente por el que atraviesa el jugador ‘merengue’. “No sé qué le pasa a Zidane con James“, comentó Valderrama a través de una entrevista trasmitida por Periscope. “Aunque marque tres, cuatro o cinco goles, Zidane no lo va a sacar (a jugar). Es un jugador que no le gusta”, añadió.

Para el ex capitán cafetero, es obvio que el futuro de James está lejos de Valdevevas. “Ponen a cualquiera por delante de él, debe irse. Zidane movió sus fichas, pero el ’10’ no estuvo presente”. “Ancelotti lo ponía y jugaba bien, luego con Benítez. Y Zidane no…No sé qué tiene que hacer más James“,  se preguntó.

Por eso, mientras en España aguardan por una final de Champions “a la española”, y un remate de Liga de puro infarto, en Colombia todos dicen lo mismo que Valderrama: “no entendemos qué es lo que pasa”.

 

(Ver también: ¿Por qué silban los aficionados del City el himno de la Champions?).