Piqué: “Carvajal me mandó un mensaje y le dije que no pasaba nada”

0
99
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

“Piqué, cabrón, saluda al campeón”, fue una de las frases más usadas por la afición del Real Madrid en la celebración del título liguero que se llevó a cabo en Cibeles. Allí se tomaron varios videos en los que Dani Carvajal grita la frase varias veces.

Frente a lo sucedido se le preguntó al defensor del Barcelona sobre lo que pensaba de esto y dijo que no había problema, que era algo normal de la celebración.

“Es una frase hecha que todos usamos para acordarnos del rival. No lo considero insulto, es en un momento de euforia, de celebración. Es lógico. Juego con Carvajal a las cartas, es un buen tío, lo conozco. Me mandó un mensaje y le dije que no hacía falta ni que se disculpara”, dijo Piqué este miércoles en rueda de prensa.

También fue consultado sobre si verá la final de Champions League entre la Juventus y el Real Madrid; respondió que todavía no sabía porque estaba tomando un curso de Business en Harvard. “No sé si podré verla. Estaré en un curso en Harvard. Es uncurso de Business, Media Entertainment”.

Finalmente afirmó que el arbitraje en España no está a la altura de las exigencias de la Liga de España, que no se va a cansar de decirlo a pesar de que lo multen nuevamente. Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente. No por el Madrid o el Barça, creo que el arbitraje no está a la altura de esta Liga. Ya lo dije y me multaron, pero lo sigo pensando. Los árbitros tienen los focos encima. El VAR es necesario y obligatorio”, puntualizó Piqué.